Publicidad
Viernes, 07 Julio 2017 19:05

Apps HBO España para Smart TV: El acuerdo es exclusivo con Samsung

Escrito por  Publicado en HBO España

Ayer mismo os informábamos puntualmente de que habían aparecido las primeras apps de HBO España para Smart TV, y hoy Samsung ha anunciado el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para Samsung Smart TV.

De este modo, la plataforma Smart TV de Samsung se convierte en la única plataforma en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España, lo que permitirá a los usuarios disfrutar del excelente catálogo de series y películas del popular servicio de streaming, con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Samsung.

“Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”, declara Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos y servicios de Samsung España.

La aplicación estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año. La aplicación ofrece a los usuarios una experiencia de uso ágil e intuitiva para el disfrute sus series favoritas con acceso a todos los contenidos desde Juego de Tronos a Los Sopranos en calidad de imagen full HD y sonido Dolby digital.

Por ahora, pues, el acuerdo es exclusivo de Samsung con HBO España. En cuanto haya más novedades, volveremos a informaros puntualmente.


Comentarios (6)
  • zetta  - Xbox
    ¿Y para cuando la app para xbox? Netflix está pero HBO hay que conectar el ordenador a la tele.
  • CEC Responde
    Hola, Zetta, para Xbox, PS4 y demás aún no hay noticias de que vaya a salir. Habrá que seguir esperando, también para otros modelos de televisor. Este acuerdo es exclusivo con Samsung, es decir, una operación comercial más de nuestro mundo capitalista, donde lo que importa es siempre lo mismo: más y más acuerdos comerciales. Es lo que hay... de momento. Seguiremos informando. ¡Saludos!
  • G  - Compatibilidad Total Obligatoria.
    Estas apps, deberían ser compatibles con cualquier dispositivo y no exclusivas de una determinada marca. Los clientes de “HBO”, o cualquier otra plataforma, no deberían verse obligados a tener una determinada marca de TV, para poder ver esos contenidos.
    Estos tipos de acuerdos, no deberían permitirse.
    Un Saludo.
  • CEC
    Hola, G, totalmente de acuerdo. Esto es más de lo mismo, acuerdos comerciales, dinero, negocios. Lo de siempre. Muchas gracias por dejar tus comentarios, siempre contundentes y acertados, ya los echábamos de menos! ¡Saludos y feliz verano!
  • corca  - Luego que pirateamos...
    Mi dinero también va ir en exclusiva a otras plataformas que no son HBO.
  • Yeyoo
    menos mal que tengo una samsung smart tv :D

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!