Publicidad
Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:38

HBO ESPAÑA abre su página web a todo el público y muestra todas sus series, con IMPORTANTES SORPRESAS

Escrito por  Publicado en HBO España

ENCADENADO CEC SERIES: Los primeros capítulos de Westworld y más series de HBO se estrenarán EN PRIMICIA EN VODAFONE, que incorpora HBO ESPAÑA.

La guerra de cadenas y plataformas por hacerse con las mejores series se ha desatado de forma definitiva con la llegada de HBO España.

Si hasta hoy, Movistar Plus y Netflix España ya hacían todo lo posible para acaparar todas aquellas series que quedaban libres, HBO no se va a quedar atrás y ya está mostrando sus grandes apuestas en la página web hboespana.com, abierta a todo el público desde hace unas horas.

Además del estreno de 'The Young Pope', que como ya informamos en CEC Series va a ser la ficción con la que se presentará la nueva plataforma en nuestro país, vamos a repasar algunos de los títulos más significativos que ya pueden verse, junto con sus tráilers, en la nueva página oficial de HBO en España.

ESTRENOS NUEVAS SERIES HBO:

Westworld, Divorce, Insecure, Vinyl, High Maintenance o la excelente The Night of son algunas de las series nuevas de HBO más recientes que la nueva plataforma estrenará en nuestro país.

ESTRENOS CONJUNTOS CON MOVISTAR PLUS:

También estrenará las nuevas temporadas de The Leftovers, Ballers, Girls, Veep, Silicon Valley y Juego de Tronos, conjuntamente con Movistar Plus

LOS GRANDES CLÁSICOS DE HBO:

Además, ya se pueden observar algunos títulos de sus grandes clásicos, la mayoría ya estrenados en nuestro país, como True Blood o Los Soprano.

OTRAS SERIES AJENAS A HBO:

HBO España no se va a quedar en su propia ficción. La plataforma hace una apuesta fuerte por las mejores ficciones de otras cadenas y arrebata a Netflix España la segunda temporada de 'Supergirl' (la primera fue emitida por Antena 3) y la serie de TheCW 'Legends of tomorrow', pues ha comprado sus derechos en exclusiva. Junto a ellas, 'The Flash' también estará en el catálogo de HBO España, con lo cual Netflix España solo consigue retener a 'Arrow' de entre estas series de TheCW.

También estrenará la MEJOR NUEVA SERIE de esta temporada, la excelente 'Quarry', que es de 'Cinemax', al igual que 'The Knick', que también estará en el catálogo de HBO España.

La esperadísima 'Preacher' de AMC, 'The Exorcist', 'Lucifer' de FOX y 'Frequency' de The CW, son otras series que llegarán a través de HBO España.

Aún no hay muchos datos oficiales, ni de fecha de lanzamiento, ni de estrenos, ni de doblajes, con lo cual seguiremos informando en posteriores publicaciones de todo lo que nos traerá HBO a España que, como se puede observar, es mucho, y seguirá acrecentando la guerra entre plataformas, con todo lo que eso nos resultará de beneficioso a los seriéfilos españoles.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!