Imprimir esta página
Domingo, 23 Julio 2017 16:35

¿Para cuando más apps de HBO España (Smart TV, PS3, Xbox? ¡Más APPS disponibles!

Escrito por  Publicado en HBO España

Salvador y Ninooro, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¿Para cuando más apps de HBO para smart tv, ps3, xbox? Gracias. ¡Felicidades por la página!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, ante todo muchas gracias por la felicitación a la página, nos alegramos que te guste y esperamos que te sea útil, que es el objetivo número 1 de todo nuestro trabajo.

Después de mucho tiempo y de innumerables peticiones, el miércoles 5 de julio de 2017 fue el día en que han empezado a aparecer las primeras apps de HBO España para Smart TV. Sin embargo, solo para televisores Samsung.

Además, también hay app para PS4 desde el 18 de julio de 2017, pero no para PS3 ni Xbox, como hemos reseñado en este enlace.

Por el momento, no hay nuevas fechas ni previsiones, pero en cuanto haya novedades, os enviaremos avisos gratis a vuestro e-mail a todos los que estáis apuntados a nuestro exitoso servicio exclusivo de suscripciones gratis, a los que podéis apuntaros a continuación:

¡Saludos, un placer atenderos, y aquí estamos para todas vuestras dudas!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de nuevas APPS para HBO España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias de HBO España y novedades de sus APPS y sus series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!